domingo, octubre 07, 2007

algo más de lima

Sábado. Luego de aterrizar en un flamante Gol en Lima, a eso de las 2 y media de la mañana, sacar unos cuantos soles, encontrar a Michelle, Sandro y Paula en el aeropuerto, dormimos un par de horas en un pequeño hotel en el barrio de Barranco, cerca de la casa de la mich. Yo de lo único que me acordaba de Lima, donde nunca había estado, eran ciertas descripciones de Bryce Echenique de alguna época en la que deliraba por sus libros, sus relatos y sus viajes imaginarios. Miraflores y Barranco venían a mi mente, nada de lo que me había imaginado….

El viernes en la noche habíamos tomado un avión, cansados y expectantes.

No tomamos desayuno….Nos despertamos pasadas las 11, con una alergia a árboles que no existen en Santiago, a cactus que brotan del cemento, a un olor a mar que no sentía! A romper nuestro ayuno involuntario a “La Mar” la cevichería de Gastón, el mismo de “Astrid y Gastón”…uno de los lugares más top de Lima, que abre sólo a la hora de almuerzo – comer ceviche en la tarde es nada que ver, el pescado no está fresco- y se llena. Caminar por el malecón, impresionante la geografía de esta ciudad, que se acaba de repente….Un capuchino en el Café Z y a dormir un rato.

Por la noche fuimos a visitar a Susel, Susana Elena, arquitecta amiga de Michelle que partía al otro dia a Bélgica a terminar su doctorado…Para terminar comiendo postres exóticos en el un café con vista a una huaca, una ruina inca que duerme en medio de la ciudad, asi como el cerro Santa Lucía

2 Comentarios:

Blogger alejandro_z dijo...

pero que buenos recuerdos! cuándo seguimos viajando??

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por mi, upa chalupa...

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal