lunes, octubre 08, 2007

Chacaloneando en el Peru



Domingo. Empieza la gestación del Team Chacalonero: Rafa, Mich, Ale, Pachu, Jose, Paula y Sandro. Arquitectos con algún infiltrado, y otro que dejó de ser arquitecto para dedicarse a cosas más entretenidas. Chacaloneros en honor a un video ridículo y notable, el Perreo Chacalonero (youtube). El paseo empezó así: taxi al centro de Lima. El centro de Lima queda muy lejos, no se de qué, pero lejos….El sistema de transporte público no tiene mucho que envidiarle a Transantiago, quizás sólo las cuncunas, ya que los modelitos de nuestro pais vecino aquí desaparecieron mucho antes que las micros amarillas… Asi fue como apareció la Plaza de Armas, la Catedral, el Rimac, la feria, el Señor de Huanca, las iglesia y los miles de hermosos detalles que tiene esta ciudad que medio mundo – tan equivocados – dicen que es fea.

Nuestros pasos casi sin pensarlo nos llevaron al Barrio Chino y ahí, a Wa Lok, un super chaufa, que se pasó.

De prontó me impresionó, que entre tanta feria, rio, calles, que Lima no huele a nada…Claro que fue en ese momento en que me di cuenta que, por primera vez en mi vida, había perdido totalmente el olfato, consecuencia de mi alergia viajera.

Para terminar un dia de comer y caminar por la historia viva del virreinato, culminamos con la guinda de la torta, el mall (o mejor conocido como el “mal” aquí y en la quebrada del ají) Larcomar, un lugar de genial ubicación y distribución con un fantástico multicine donde una película de acción gringa, una pizza y un programa de Jaime Baily fueron telón de fondo para un gran dia.


1 Comentarios:

Blogger Loredana Braghetto dijo...

me encanta tu blog paz.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal